Seleccionar página

Para ayudar a combatir el calor, nuestro pack de novedades no trae 6 si no 7 cervezas de Stone y 2 colaboraciones de Guineu

FOREST BRU: Cold IPA de GUINEU en colaboración con OSO BREW CO. Es una IPA elaborada como lager con su levadura y temperatura adecuada logrando una cerveza limpia, seca, afrutada, lupulada y con un balance mayor hacia la malta. Tan ligera que no vas a querer dejar de beberla.

Stone Tangerine Express IPA: IPA tropical de 6.7% ABV que te transporta a un estado de ensueño inducido por el lúpulo. Después de mezclar las variedades: Citra, Centennial, Sterling, Azacca y Mosaic, se agregó puré de mandarina y piña fresca.

Stone Neverending Haze IPA: Hazy Session IPA de 4% ABV elaborada con lúpulos Mosaic y Citra. Fresca, refrescante y lúpulada, será la compañera perfecta en tus grandes momentos.

STONE SUBLIMELY SELF-RIGHTEOUS BLACK IPA: Una India Pale Ale muy lupulada, elaborada con lúpulos Chinook, Simcoe y Amarillo, y maltas oscuras. Una cerveza muy potente, con 8,7% ABV y 90 IBU.

Stone F+B (Features + Benefits) Con el objetivo de elaborar una excelente IPA con menos de 100 calorías, Stone dejó claro que todo lo pueden cuando se trata de una buena cerveza. F+B es baja en calorías, con 2.9 carbs, gluten reducido, y un aroma lupuloso ajustándose exitosamente a una Session IPA.

FUSION! LA QUINCE colaboración con GUINEU. Doble New England IPA con Doble Dry Hoppin’ de lúpulo Strata de Yakima Valley, combinado con Mosaic, Palisade y Citra Cryo. 6 maltas incluidas grandes adiciones de avena y trigo. Zumazo de 8 grados.

Puedes comprar el pack o una suscripción a las novedades mensuales